Contacto

Si necesita ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario, del mail o de nuestro teléfono.

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos, INVERSIONES TENIGLA S.L., con NIF nº B87109658, domicilio en Calle del Prado nº 26, 28014 Madrid, Email: info@tenigla.com, como responsable le informa que la finalidad del tratamiento de los datos recogidos a través de este formulario será atender a su consulta así como el envío, por cualquier medio (electrónico o no), de información periódica acerca de nuestros servicios. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. La base para el tratamiento de los datos se corresponde con el consentimiento prestado por el Usuario al cumplimentar los datos y/o marcación de la casilla de aceptación y el envío del formulario o información.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a Calle del Prado nº26, 28014 Madrid, aportando copia de su documento nacional de identidad o documento equivalente, o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@tenigla.com